CLOSBI HOTELES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los mejores hoteles
en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua

 

 
 
 
 

Conoce la ciudad descasando en el mejor hotel: Closbi Hoteles

 
En Closbi Hoteles somos parte de un grupo hotelero en donde puedes pasar unas vacaciones increíbles en compañía de tu familia, amigos o por razones de trabajo. Tenemos 19 años de experiencia en el negocio brindando soluciones inmediatas a tu estancia cuando vengas a Ciudad Cuauhtémoc. Somos un hotel 5 estrellas así te garantizamos que con nosotros podrás descansar como te mereces.

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
Somos expertos en brindar atención hotelera a los clientes, nuestras puertas siempre están abiertas para que hagas tu reservación, tenemos varias recámaras así escoges la que más te agrada.

En nuestro hotel contamos con habitaciones muy completas con distintos servicios, todas las habitaciones se encuentran limpias en todo momento para que los huéspedes las puedan encontrar impecables.
 
 
 
 
 
 
 
 
Nuestro personal acudirá de forma inmediata cuando lo necesites, podrán ayudarte si necesitas que limpien la habitación o en caso de que requieras comida también te la llevan.

La televisión cuenta con varios canales así disfrutarás de mucho contenido, en las habitaciones podrás realizar llamadas internacionales, otro gran servicio. Trabajamos con los más altos estándares de calidad así cumplimos con tus expectativas porque somos profesionales en eficiencia y limpieza.
 
 
 
CLOSBI HOTELES - CENTRO DE NEGOCIOS
 
 
 
 
 
 
Mantenemos en perfecto estado el hotel ya que le brindamos mantenimiento con la intención de que tenga una mejor visita, contamos con una gran ubicación por lo que puedes ir a varias zonas cercanas y conocer este hermoso municipio.

Ofrecemos descuentos por grupo, pero ya contamos con los precios más accesibles en Ciudad Cuauhtémoc, te damos garantía de satisfacción.

Nuestro principal objetivo es seguir siendo uno de los mejores hoteles, por eso te invitamos a que conozcas nuestro hotel y compruebes porque nuestros clientes nos recomiendan.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar informes o en caso de que requieras hacer una reservación la puedes hacer y con gusto te daremos la disponibilidad de nuestras habitaciones.
 
 
 

 
 
 
 
 
 
CLOSBI HOTELES -  SERVICIO A LA HABITACIÓN
 
 
 
 
 
Conoce más de nuestras estancias siguiéndonos en Facebook.
 
 
 

Conoce nuestro excelente servicio a la habitación

 
En nuestro hotel encontrarás:
 
 
 
 
 
Aire acondicionado
 
 
 
 
 
 
Wi-Fi Gratuito

 
 
 
 
 
 
Estacionamiento
 
 
 
 
 
 
 
 
Centro de negocios
 
 
 
 
 
 
Llamadas locales e internacionales
 
 
 
 
 
 
Televisión por cable
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Horario
 
Lun.-Dom. 24hr

 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección
 
CUAUHTEMOC A OBREGON, KM 6+450, COL MANITOBA, CUAUHTEMOC, CHIH, C.P. 31500
 
 
 
 
 
 
 

Solicita una reservación en Closbi Hoteles

 
 
 
 
Mándanos un mensaje
 
 
 

 

 
 
 
 
 
*
 
 
 
*
 
 
 
 
 
*